La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.dabalashdistribucion.com se rige por las siguientes políticas:

  1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 90 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto. No se aceptan cambios o devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
  2. Para pedidos LOCALES (Ciudad Obregón, Sonora) es necesario acudir a oficinas para realizar cualquier cambio o devolución. En caso de no poder acudir a oficinas, se puede enviar a la paquetería local a recolectar el paquete cubriendo la cuota correspondiente.
  3. Para pedidos NACIONALES se deberá enviar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:
    Nombre completo del cliente
    Número Celular
    Número de Orden y Nombre del producto
    Fecha de cuando se realizó la compra
    Razón por la cual se devuelve el producto
  4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente tres días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye el proceso a realizar para la devolución y la información de dirección a donde debe de ser devuelto el producto.
    El costo de regreso a Dabalash Distribucion corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío, se cuenta con 5 días para enviar el producto, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
  5. Dabalash Distribucion estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
    Que el producto sea original
    Que el producto haya sido comprado en www.Dabalashdistribucion.com
    Que el producto coincida con la Orden de Compra
  6. Una vez acreditada la devolución, se entra en un proceso de validación de garantía, el cual se puede tardar hasta 15 días hábiles. El proceso consiste en lo siguiente:
    – El producto devuelto se envía a laboratorio y nuestro laboratorio analiza que el producto sea original, que el envase no este vacío, que el contenido no haya sido modificado, entre otras cosas.
    – De ser aprobada y validada la garantía, entonces se podrá proceder con la devolución parcial o completa del producto. De no ser aprobada y validada la garantía, nos reservamos el derecho de no proceder con la solicitud de devolución por parte del cliente y de ser requerido, el producto analizado será devuelto a la dirección de envío original.
  7. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta tres días hábiles para acreditar la devolución.
    Devolución parcial: cambio de producto por uno completamente nuevo con lote diferente, se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad).
    Devolución completa: se reembolsará el monto del producto de la compra original al método de pago con la que se efectuó la compra.
  8. El costo del envío no aplica para devolución.
  9. El costo de devolución parcial va por cuenta de Dabalash Distribucion aplicándose UNA SÓLA vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de devolución y se hará válida en el reenvío del producto en caso de que se haya procedido correctamente con la garantía. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. El cliente deberá de pagar el regreso del producto a Dabalash Distribucion.
    11. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 30 días de la compra. Sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de Dabalash Distribucion.

No hay Cambios ni Devoluciones por las siguientes causas:

Cuando el producto pasa de los 90 días naturales a partir de la fecha de compra.
______________________________________________________
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.